Conocer a fondo la Alpujarra mientras paseas a lomos de un caballo es una de las actividades que más gusta a personas de todo tipo, por eso, desde El Mirador de Bérchules te proponemos una divertida ruta montando a caballo por la sierra granadina.
Montarás caballos pura raza española, famosos por su belleza y su porte, lo que te hará sentirte muy especial.
No necesitas tener una extensa experiencia, basta con tener una condición física medianamente buena y venir preparado con vestimenta y calzado adecuado.
En el caso de no haber montado jamás, te daremos unas clases particulares en nuestra finca para que puedas montar sin problema.
Puedes organizar la salida como tú quieras, en una sola jornada o en varios días haciendo noches en los diferentes apartamentos o alojamientos rurales que hay a lo largo de la ruta.
Las rutas a caballo de un día incluyes un picnic típico para que no te pierdas nada de nosotros.
No solo los caminos y paisajes maravillosos que te harán conocer el interior de Granada un poco más, sino la gastronomía y la cultura de las zonas por donde iremos pasando.
Los grupos serán reducidos. Respetamos por encima de todo el medio ambiente que nos rodea y no queremos alterar la flora y fauna, por lo que lo que seremos máximo 8 personas y mínimo 2.
Opiniones
★★★★★
Fernando
★★★★★
Magnifico!
Galería